Secciones
×

Síguenos en

Hoy gran inicio de La Academia Centroamérica

Son 22 alumnos procedentes del istmo. El programa emula al de TV Azteca México y se transmitirá por Canal 12.

El programa durará alrededor de tres meses. El ganador podrá llevarse a casa un vehículo totalmente equipado.
El programa durará alrededor de tres meses. El ganador podrá llevarse a casa un vehículo totalmente equipado.

Por

May 25, 2013- 19:00

La primera generación del reality La Academia Centroamérica llega a la pantalla de los hogares salvadoreños gracias a Canal 12.

Hoy domingo es el primer concierto de gala en el que 22 alumnos centroamericanos darán lo mejor de ellos hasta pasar la siguiente etapa.

Los países que participan son Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Adri, Henna, Joa, May y Gaby representarán a los cuscatlecos. Ellos están junto con el resto de centroamericanos en La Mansión (Guatemala).

Los salvadoreños podrán seguir todos los detalles de lo que sucede en el reality Camino a La Fama que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Canal 12.

El día sábado a partir de las 7:00 de la noches se podrá ver lo mejor de Camino a La Fama y cada domingo se transmitirá el concierto de La Academia desde las 7:00 de la noche.

El resto de centroamericanos también podrán suscribirse en Youtube al canal AcademiaCA2013. Ahí encontrarán notas y videos de todo lo que acontece en La Mansión de La Academia Centroamérica, además podrán seguir el día a día de los participantes favoritos.

En la red social de Twitter podrán estar al tanto de lo que sucede en La Academia Centroamérica a través del hastag #academiacentroamerica.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios