Festeje a mamá

Revista Buen Provecho celebra el Día de la Madre a lo grande con menús y postres deliciosos

descripción de la imagen
Para personalizar regalos solo necesita creatividad para quedar bien en este mes de las madres. FOTOs/cortesía Nasri Saade

Por Betty Carranza tendencias@eldiariodehoy.com

2013-05-08 8:00:00

Llegó la hora de celebrar a la reina de casa, a esas mamás, abuelas y tías que con tanto cariño han cuidado de todos, y que sin duda han sido las maestras en la cocina y en el buen comer, y es momento de consentirlas con todo sabor.

Organice una divertida velada en familia, conviértase en el cocinero de casa y elabore un menú de almuerzo o cena como los que encontrará en esta edición de la revista. Puede elegir entre un menú con tendencia asiática, otro con la sazón criolla y otro con el sabor de la encantadora cocina árabe.

Los postres que fascinan a todos no pueden faltar, por ello Buen Provecho trae una exquisita selección de delicados postres con presentaciones bellísimas que lo animamos a elaborar en casa.

¿Recuerda a Vilma Picapiedra, a Fiona o March Simpsons? Todas ellas son mamás de la pantalla, de TV o cine. Ellas y otras fueron la inspiración para crear vistosos y adorables “cupcakes”, que de seguro darán pie para una jornada de pastelería entre madres, hijas y abuelas.