Alex Campos listo para su concierto

El salmista deleitará a su público con los éxitos de su álbum "Regreso a ti" mañana en el Cifco, en la edición 83 de las Noches de Alabanza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejia Twitter: @Diandra_Mejia

2013-05-30 7:00:00

“Cada vez que me mencionan venir a El Salvador para mí es una superbendición” dijo ayer el cantante cristiano Alex Campos, en conferencia de prensa previa a su concierto mañana en el anfiteatro de Ferias y Convenciones (Cifco).

El salmista compartió su alegría de regresar al país y de poder compartir los éxitos de su más reciente producción “Regreso a ti”.

“Para este tour el 80 por ciento de las canciones son de Regreso a ti y también quise tocar un par de canciones que hace ratos no cantaba. Hice una especie de remix, va a ser una noche de muchos éxitos”, mencionó.

“Este sábado será una noche muy especial , no solamente para los que lleguen, sino también para mí y para mi equipo de trabajo. Será una noche en donde exaltaremos al Señor”, agregó.

El cantante también aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas para que sin importar la religión a la que pertenezcan incrementen su fe y se acerquen a Dios. “Todos necesitamos de Dios y necesitamos regresar a Dios”, añadió el salmista.

“Regreso a ti” se produjo dos días después de su ultimo concierto del Tour Lenguaje de Amor en Bogotá. Este disco tiene un sonido de rock pop con rasgos latinos.

Dentro de los temas que se pueden escuchar figuran: “Bajo el sol”, “Bendita mujercita”, “Entregarme todo” y “Este amor”.

Para los que desean escucharlo la cita es este sábado en las instalaciones del anfiteatro del Cifco, a las 7:30 de la noche. Entradas: Kemuel Deck (primeras 10 filas) $25, Platinum (silla numerada) $20, VIP (grada) $15 y Preferencial $10 (grada). A la venta en Todoticket.