??lex Campos llega a El Salvador con su gira “Regreso a ti 2013”

El músico cristiano vuelve para protagonizar una noche de alabanza de la iglesia cristiana Kemuel

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-29 7:00:00

Uno de los cantantes cristianos más queridos y admirado en Latinoamérica cantará este sábado en el escenario del anfiteatro del Cifco, para entonar las melodías que lo han convertido en uno de los intérpretes más escuchados y exitosos en esta género musical.

La evolución artística que ha sufrido Álex Campos a través de los años es tal, que sus temas se han convertido en himnos personales de miles de personas, incluyendo a cientos de salvadoreños que no faltarán a su concierto este fin de semana.

El ritmo fresco de su pop, rock y hasta hip hop, le ha dado la satisfacción de llevar su mensaje a varias generaciones. Desde su álbum “Tiempo de la cruz” (1999), su estilo conquistó al público de todas las edades. Jóvenes y adultos no dudaron en darle seguimiento a la carrera de este artista colombiano.

La calidad musical del sudamericano le ha llevado a triunfar en muchos países a nivel mundial. Ha sido nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en Español en dos ocasiones y ha ganado mucha popularidad con sus líricas.

Su segundo disco, “Al taller del maestro” (2002), traspasó las fronteras colombianas y hasta el día de hoy millones de personas han escuchado este tema que quebranta el espíritu hasta del más duro.

A su lista de producciones se sumaron “Como un niño” (2005), “El sonido del silencio” (2006) y “Cuidaré de ti” (2008). Este último disco le otorgó una gran satisfacción, el ser nominado por primera vez al Grammy.

Su bendición continuó con “Te puedo sentir” (2009), con otra nominación. En 2010 lanzó “Lenguaje de amor”. De este disco sonaron los sencillos “Conocerte más”, “Manos en alto”, “Lenguaje de amor” y “Tuyo soy”.

Actualmente está promocionando su álbum, “Regreso a ti” (2012). “Bajo el sol”, “Bendita mujercita”, “Entregarme todo” y “Este amor”, son algunos de los temas que pertenecen a este disco.

Estos temas y muchísimos otros vibrarán el sábado en las instalaciones del anfiteatro del Cifco, a las 7:30 de la noche. Entradas: Kemuel Deck (primeras diez filas) $25, Platinum (silla numerada) $20, VIP (grada) $15 y Preferencial $10 (grada). A la venta en Todoticket. —EDH