Salvadoreña es Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo se alzó con la corona de Nuestra Belleza Latina 2013. Obtuvo un poco más de 10 millones de votos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-19 7:00:00

MIAMI. La salvadoreña Marisela Demontecristo se convirtió anoche en la séptima reina del reality show Nuestra Belleza Latina.

Ella es la primera salvadoreña y la segunda centroamericana en ganar este título. En 2011 lo obtuvo la nicaragüense Nastassja Bolívar.

La reina de 2012, la puertorriqueña Vanessa De Roide, le entregó la corona.

La joven, de 20 años, ganó 250 mil dólares, un automóvil, un contrato con Univisión, y la oportunidad de posar para la portada de la revista “Cosmopolitan”.

La dominicana Audris Rijo llegó primera finalista y la boricua Viviana Ortiz obtuvo la beca para estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. Rijos y Ortiz fueron las candidatas más fuertes a lo largo de toda la competencia.

El cantante colombiano Carlos Vives fue el encargado de ponerle el toque de sabor a la velada final al interpretar sus recientes éxitos musicales.

Las finalistas actuaron junto a cinco galanes de la televisión y fueron las protagonistas de un desfile al estilo de las mejores top models.

El sueño de Marisela comenzó hace algunos meses cuando se presentó a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura, sencillez y, sobretodo, empatía con el público la mantuvieron a salvo semana a semana.

La compatriota escuchó los consejos de Osmel Sousa (hacedor de misses venezolanas) y empezó una transformación física y mental.

Marisela nació el 8 de agosto de 1992 en El Salvador. Entre sus pasatiempos está escribir, leer y escuchar música. Le gusta bailar bachata y sus cantantes favoritos son Prince Royce y Romeo Santos.

En el futuro quiere trabajar en comunicaciones y tener su fundación pro niños. —EDH