Bon Jovi critica Bieber por tardanzas en presentaciones

La legendaria estrella del rock advirtió al cantante juvenil que corre el riesgo de perder fans si continúa con retrasos como el de su concierto en la Arena O2 en marzo pasado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-22 5:00:00

El cantante de rock, Bon Jovi, expresó su opinión en torno a los retrasos que el intérprete de ” Beauty and a beat” ha presentado en sus más recientes conciertos. Específicamente, sobre el retraso de 40 minutos en el concierto que ofreció en la Arena O2 de Londres, en marzo pasado, informan medios especializados

“Cada generación tiene chicos que lo hacen, nada de esto es nuevo”, señaló Bon Jovi. “Ellos corren el riesgo de faltarle al respeto a su público, que ha trabajado duro para pagar por su boleto, para permitirse tomar dos o tres horas de su vida o, en el caso de los niños, 80 minutos de su vida”.

Bon Jovi expresó su opinión durante una entrevista para London Evening Standard, Bon Jovi recomendó a Bieber no seguir con esta actitud. “Hazlo una vez, serás perdonado. Hazlo suficientes veces y avergüénzate. Ellos no volverán. Entonces se convertirá en un cliché. No es nada cool, eres un…. Ponte a … trabajar!”

Justin Bieber ha tenido diferentes tropiezos durante este año, entre los que destacan su enfrentamiento con la prensa, el retraso en sus conciertos. Y recientemente, se dio a conocer que su mascota pasará a ser propiedad del estado alemán, luego de que el cantante no acudiera por el mono a la aduana.