Navigator, la nueva aplicación de Star Alliance para iPad

La app contiene una serie de herramientas que facilitarán a los clientes la información sobre servicios de las aerolíneas

descripción de la imagen
Navigator, la nueva aplicación de Star Alliance para iPad

Por Lisseth Guillén

2013-05-23 3:30:00

La alianza de aerolíneas Star Alliance lanza una nueva aplicación diseñada para iPad.

La compañía busca que la nueva herramienta permita a los usuarios fácil acceso móvil a los productos y servicios.

Esta nueva herramienta complementa la app para iPhone que había lanzado con anterioridad.

La aplicación se distingue gracias a un globo interactivo en 3D, en el que muestra la red de 27 aerolíneas con más de 21,900 vuelos diarios que alcanzan 1,329 destinos alrededor del mundo.

Además, la red ofrece la nueva funcionalidad “My Trip” (Mi Viaje), que se encuentra disponible en la oferta web o móvil de Star Alliance.

Esta propuesta permite a los clientes almacenar y monitoriar sus itinerarios de vuelo con la compañía, y es una herramienta única para la aplicación Navigator para iPad.

La aplicación contiene novedades como Flight Search (Búsqueda de vuelo), que está diseñada para cubrir los horarios de todas las aerolíneas que se encuentran en la red de Star Alliance.

También, Flight Status (Status de vuelo) facilita a los usuarios el rastreo de cualquier vuelo de la agencia, incluyendo Lounge Finder.

Otro servicio del que podrán beneficiarse los clientes es el Airport Information (Información de Aeropuertos), que brindará al cliente datos sobre pronósticos del tiempo, guías de la ciudades y ubicaciones de los salones VIP.

La herramienta puede ser descargada en el sitio www.staralliance.com o directamente de la APP Store de Apple.