Vistazo al pasado

Revista Mujeres revive las siluetas clásicas de los años 60 y a sus mujeres icónicas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-27 8:00:00

En la edición de junio de revista Mujeres se destacan los estilos ultrafemeninos y voluminosos mezclados con piezas ajustadas y sólidos que son tan básicas como versátiles, juntas crean ese balance entre sensualidad y madurez. Los conjuntos de su principal editorial son perfectos, tanto para dominar de ocho a seis como para llevar en los días libres a una romántica velada, llenos de drama y glamour pueden transformarte en una triple amenaza.

Armonize su guardarropa adquiriendo piezas que nunca pasarán de moda. Los trajes completos son tan femeninos y elegantes como las faldas y vestidos, en estampados y texturas o con accesorios dominantes lideran.

El artístico Museo Forma con sus peculiares detalles decorativos se transformó en el escenario idóneo para recordar el pasado y celebrarlo en el presente. Almacenes Simán, United Colors of Benneton, Steve Madden, Mango, Adolfo Domínguez, Aldo y los diseñadores Mónica Arguedas, Ximena Barrera y Abdías Murillo visten perfecto al hombre y la mujer de hoy. Para ella predominan los azules, las chaquetas estructuradas y para él los cuadros son la mejor opción.