Medios estadounidenses confirman segundo embarazo de Beyoncé

Los rumores sobre su estado comenzaron a surgir luego que la cantante usara un vestido que despertó sospechas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-18 3:00:00

Después de acaparar comentarios en la prensa del corazón de todo el mundo en enero de 2012, con el nacimiento de su hija, Blue Ivy, Beyoncé y Jay-Z estarían nuevamente esperando un hijo, según confirmó el portal E! News.

El sitio de noticias sobre celebridades aseguró que la información les fue confirmada por “múltiples fuentes exclusivas”, en un tema al que la pareja no había querido referirse.

Los rumores sobre el nuevo embarazo de Beyoncé comenzaron a surgir este mes, luego de que la cantante pasara por la alfombra roja en la gala del MET con un vestido de Givenchy que despertó sospechas en la prensa, al esconder los detalles de su silueta.

Las especulaciones crecieron cuando la cantante debió cancelar un show en Antwerp, Bélgica, luego de que los doctores le recomendaran descansar por un cuadro de deshidratación y estrés.

La cantante de 31 años ya había dado señas de estar en planes de ampliar su familia, al plantear a ABC News que le gustaría tener más niños, y que la pequeña Blue Ivy “necesita compañía”.