“Sinatra and Friends” celebra su primer aniversario

El programa de José Guerrero tendrá un show especial mañana por la noche en radio Clásica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-09 8:00:00

Luego de 52 emisiones semanales, el programa “Sinatra and Friends”, conducido por el cantante José Guerrero, cumple su primer aniversario en cadio Clásica 103.3.

La franja, que celebrará mañana sábado, salió al aire el en mayo de 2012, teniendo como productor y anfitrión a Guerrero, quien además de ser cantante de jazz, se ha destacado en los últimos años como cantante lírico y miembro del elenco de la Ópera de El Salvador (Opes).

Con un formato fresco, el programa tiene como objetivo ser un espacio para la música, el arte y el romance, programando grandes éxitos del jazz, el swing y el big band en las voces de leyendas de la música como Frank Sinatra, Tony Bennett y Ella Fitzgerald, sin olvidar a las nuevas figuras del género como Michael Bublé, Diana Krall, Harry Conick Jr. y otros.

Para este sábado se prevé un programa especial, con menú musical seleccionado exclusivamente por la audiencia, teniendo de invitado de la noche al saxofonista costarricense Lalo Rojas.

“Sinatra And Friends” se transmite los sábados de 9:30 a 10:30 de la noche por radio Clásica. Además cuenta con su miniweb: sinatra.radioclasica.com.sv. —EDH