Aerosmith viene a El Salvador en octubre próximo

La legendaria agrupación estadounidense se presentará el 4 de octubre, en el Mágico González. En junio iniciará la preventa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-15 8:00:00

Es un hecho. Aerosmith incluyó la nación cuscatleca en su Global Warming World Tour, que recorrerá varios países latinoamericanos.

Según confirmaron los organizadores, el concierto de la legendaria banda de Boston está programado para el viernes 4 de octubre, en el Estadio Mágico González.

La preventa de las entradas estaría iniciando a mediados de año, los fanáticos de la banda deben estar muy atentos al anuncio, aunque las esperanzas de sus seguidores comenzaron hace ya varias semanas.

Todo inició cuando el sitio Todoticket.com subió un video con el que daba a entender que la agrupación estadounidense visitaría el territorio cuscatleco.

A pesar de que el clip fue retirado, la ilusión de que la voz de Steven Tyler vibrara en el Mágico González creció.

El video promocional aún está en YouTube (www.youtube.com/watch?v=Bt-2KrRiOYo), y bajo este hay una infinidad de comentarios que estaban a la espera de una respuesta, confirmación que ha llegado.

El sitio retomó el tema. La discusión en torno al polémico video, en el que aparecen la imagen inicial del videoclip del tema “I Don’t Want to Miss a Thing” concluyendo con la fotografía del estadio Mágico González y la frase “Muy Pronto”, persistió entre los roqueros.

Hasta ayer, el sitio oficial de la agrupación, Comunicado de prensa sobre concierto de Aerosmith

Publish at Calameo or read more publications.