Tribal Sunset propone un look étnico

La nueva colección de maquillaje de ArtDeco está llena de color, y combina elementos modernos y contemporáneos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-02 12:00:00

Un look étnico para una mujer moderna es lo que ofrece la firma alemana ArtDeco con su nueva colección Tribal Sunset, la cual ya está disponible El Salvador.

Mucho color es lo predomina en la propuesta, que combina elementos modernos y contemporáneos, que seduce con patrones y contrastes inusuales.

La tendencia bronceadora de este look se fusiona a la perfección con los tonos fríos y cálidos de las sombras minerales; mientras que el rubor tricolor da ese toque de iluminación único que se obtiene con la mezcla de sus tres pigmentos.

El portafolio de Tribal Sunset consta de sombras minerales unitarias, esmalte cerámico para uñas, polvos bronceadores, iluminador bronceador, rubor tricolor y labiales hidratantes para un look bronceado lleno de glamour.

Las sombras están disponibles en tonalidades marrón, aqua, azul y violeta, y dejan un acabado metálico brillante en el maquillaje de ojos.

En cuento a los polvos ofrece un compacto ligero y a prueba de agua, que aporta un look fresco y de aspecto natural al mismo tiempo que protege la piel del daño solar.

Para los labios, ArtDeco propone la hidratación como un arma de seducción, acompañado de ingredientes especiales que le aportan volumen y elevación a los labios.

El rubor se basa en tres colores: ropa pálido, fucsia y coral; tonos ideales para conseguir una apariencia lozana y natural sobre un look bronceado.

“Su presentación permite que se combinen a la perfección los tres matices o que sean utilizados de forma individual. Su fórmula enriquecida con vitamina C y E previene el proceso de envejecimiento prematuro además de estar totalmente libre de fragancias y parabenos”, detallan representantes de ArtDeco.

Tribal Sunse está disponible en Almacenes Simán, Sears y Sanborns.