Secciones
×

Síguenos en

Paulina Rubio se une a “X-Factor” en EE.UU.

La cantante Kelly Rowland, de Destiny's Child, también se sumó al grupo de jueces de la competencia de talento

FOTO EDH
FOTO EDH

Por Agencias / AP

May 21, 2013- 09:10

Paulina Rubio será jueza del programa “X-Factor” de Simon Cowell y la estrella pop mexicana le envió un breve mensaje de advertencia al famoso ejecutivo británico.

“Cuidado con lo que deseas”, le dijo Rubio a Cowell en un comunicado el lunes. “Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí”.

La cantante Kelly Rowland, de Destiny’s Child, también se sumó al grupo de jueces de la competencia de talento, en su versión estadounidense, que se transmite por la cadena Fox.

Ambas artistas aparecerán en la tercera temporada, que arranca en septiembre, en reemplazo de Britney Spears y el productor musical Antonio “L.A.” Reid. Demi Lovato regresa por segunda temporada.

“Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (¡creo!)”, expresó Cowell en la misma misiva. “Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente”.

Para Rowland y Cowell es una reunión. Aunque el público norteamericano quizás no lo sepa, la vocalista fue jueza una temporada en la más exitosa versión británica del show.

Rubio actualmente es “coach” de otro programa musical, “La voz… kids” de Telemundo.

“¡Me encanta ‘The X Factor’!”, expresó la Chica Dorada en la misma misiva. “Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios