Beyoncé cancela concierto por “deshidratación y agotamiento”

La cantante texana de 31 años debía haber actuado en el Sportpaleis de Antwerp este martes por la noche, un evento al que tendrá que buscarle una nueva fecha

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / Reuters

2013-05-14 4:40:00

Beyoncé se ha sacudido los rumores de embarazo de encima con una explicación sencilla sobre el nivel de cansancio y saturación que atraviesa. Después de anunciar la cancelación de un concierto de su gira mundial en Bélgica, se justificó a través de un comunicado en el que cita la “deshidratación y el agotamiento” como los únicos motivos.

La cantante texana de 31 años debía haber actuado en el Sportpaleis de Antwerp este martes por la noche, un evento al que tendrá que buscarle una nueva fecha, mientras que el de mañana en el Hallenstadium de Zurich sigue siendo una incógnita por despejar. De acuerdo a su publicista, la mujer del rapero Jay-Z está esperando las instrucciones del médico para saber si está lista o no para continuar.

Una versión que en principio disipa los rumores que se desataron tras la publicación de una información del diario ‘New York Post’, que aseguraba, citando a fuentes cercanas, que el segundo hijo de la pareja de artistas estaba en camino. Apuntaban además al hecho de lucir una ligera barriga en alguna de sus últimas apariciones.

La propia Beyoncé ya ha expresado además su deseo de que su hija pequeña tenga un hermano en el futuro. “Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor”, dijo en una entrevista reciente.

La primera descendiente del imperio musical que ambos han creado a lo largo de los años llegó al mundo en enero de 2012, una niña bautizada con el nombre de Blue Ivy Carter.

Con ese embarazo mantuvieron el secreto casi hasta el final, anunciándolo en una gala de los premios MTV en agosto de 2011, por lo que es de esperar que con los estén por venir opten por la misma discreción.