Secciones
×

Síguenos en

Exprésate 2013: Jesús no es aburrido

Los organizadores quieren decirle a la juventud que Jesucristo es un estilo de vida y no una religión.

La música fue uno de los ingredientes principales con lo que contó la actividad evangélica. Foto EDH / Lissette Lemus
La música fue uno de los ingredientes principales con lo que contó la actividad evangélica. Foto EDH / Lissette Lemus

Por

May 26, 2013- 19:00

Por segunda ocasión, el Ministerio Cristiano Oasis de Amor Internacional celebró su jornada juvenil “Exprésate 2013. Que nadie detenga tu pasión”.

El evento fue una actividad evangelística que se desarrolló en la gimnasio de la colonia Zacamil.

“El propósito es alcanzar más jóvenes para Cristo y enseñarle a los jóvenes que tienen talento y dones otorgados por Dios y que es importante que no los echen a perder”, declaró a El Diario de Hoy, Vanessa Morán, organizadora de “Exprésate 2013”.

Morán afirma que la juventud salvadoreña puede brillar con Jesús a pesar de los problemas que enfrenta el país y la actividad que realizan es un ejemplo de eso.

“Queremos decirle a nuestra juventud que no deje opacar su talento y que lo explote al máximo y con la variedad de actividades que tenemos lo estamos demostrando”.

La actividad contó con mucha música nacional. Los invitados: Pablo Rosales, Gerson Sanabria, Romeo Jovel, Bachi, Thrazo, Carla Repupilli, Little Viejo, Clan de Sangre y Unión Urbarna. También hubo espacio para la pantomima, dramas, “breakdance”.

Lo músicos también dieron su testimonio sobre lo importante que es mantenerse en los caminos de Dios aunque las críticas y las circunstancias no sean nada favorables. Eso también incluye el poco o nulo apoyo de los padres.

“Exprésate 2013. Que nadie detenga tu pasión” contó con el apoyo de Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

La primera edición de “Exprésate” se realizó en el Ministerio Cristiano Oasis de Amor Internacional. En ese momento hubo más de un centenar de jóvenes. Para este año los organizadores buscaron la meta de 500 a 800 personas. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios