Secciones
×

Síguenos en

Maggie Cortez habla de moda en TrendStudio

Las tendencias del buen vestir y mucho más son el centro en la franja de la reconocida joven

Maggie Cortez habla de moda en TrendStudio
Maggie Cortez habla de moda en TrendStudio

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

May 22, 2013- 19:00

El último grito de la moda ahora se escucha en radio Femenina 102.5 y su nuevo programa “TrendStudio”, a cargo de Maggie Cortez, cada lunes de 7:00 a 8:00 de la noche.

Tendencias, estilo, salud, belleza y muchos premios son la nueva oferta en una de las primeras estaciones juveniles de El Salvador. Acompañada de expertos, especialistas, diseñadores y estilistas, Maggie responderá a las inquietudes de los oyentes.

Los artistas del momento son clave en este formato, ya que uno de ellos es el protagonista de cada semana. Además, la música pone el ambiente en cada emisión.

La cita es cada lunes por el 102.5 o en femenina.com.sv. En la semana también se escuchan microprogramas diarios que forman parte de la programación regular.

Para estar conectados con TrendStudio, también puede seguir sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest bajo el título TrendStudioFM.

Cabe mencionar que desde sus inicios en los medios de comunicación Maggie Cortez ha estado ligada a la moda.

La joven comenzó modelando en pasarelas hace 15 años y desde entonces ha estado rodeada no solo de reconocidas marcas y de los mejores expertos, sino que con el tiempo ellos se han convertido en amigos y colaboradores de cada uno de sus proyectos.

“Estoy feliz! Todos los que nos dedicamos a las comunicaciones buscamos ir desarrollándonos y tener nuestro propio proyecto”, externó la joven, por este show y tras su paso por la televisión.

Al preguntarle por su retorno ante las cámaras, la joven afirma: “he tenido ofertas pero por el momento mi prioridad es mi proyecto en radio”.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios