Secciones
×

Síguenos en

“Nuestra Belleza” baila con el romantic style de Nigga

El intérprete de "Te quiero" y "Si no te tengo" pondrá el toque musical a la gala final para escoger a la representante de El Salvador en Miss Universo.

NIgga dio una conferencia y estará cantando en "Nuestra Belleza". foto edh / jorge reyes
NIgga dio una conferencia y estará cantando en "Nuestra Belleza". foto edh / jorge reyes

Por Elis Silva Twitter: @atilita

Abr 24, 2013- 19:00

Un año más se realizará en el país la final de “Nuestra Belleza El Salvador”, y a un día de la coronación se están ultimando los detalles finales de la gala que se llevará a cabo mañana a las 8:00 p.m.

Uno de los invitados principales es el artista panameño Nigga, conocido en Norteamérica como Flex, quien será el encargado de ponerle ritmo bailable a la presentación de las hermosas candidatas.

“Para mi, como artista internacional, es un orgullo estar acá con todos ustedes los salvadoreños compartiendo la fiesta de la belleza. La verdad es que estamos emocionados de ser partícipes de este evento, que sé que todo el país está esperando y vamos a dar todo lo mejor de nosotros para que las 15 participantes se sientan súper ‘cool’ y que se lleven un bonito recuerdo”, expresó ayer el músico en una conferencia de prensa.

El reguetonero habló de la labor musical que actualmente está realizando. Félix Danilo Gómez, nombre real del cantante, comentó que se encuentra promocionando su segundo sencillo “Alegra mi vida”, la cual interpreta junto a su colega puertorriqueño Farruko, con quien acaba de hacer una gira en Ecuador.

Ahí hicieron cuatro espectáculos, además, Nigga ha estado de promoción a Latinoamérica y Europa.

“Estaremos trabajando abril y mayo en la promoción de los últimos sencillos, pero primero Dios en junio vendría ya un tercer single”, explicó Nigga, quien prevé un tour centroamericano a finales de este 2013.

El certamen

Sobre este evento, adelantó que estará cantando sus temas más populares, entre ellos “Te quiero”, “Si no te tengo”, “Dónde estás”, “Dime si te vas con él”, además, cantará su nuevo sencillo “Te invito al woi”, el primer single que lanzó el año pasado en México, que forma parte de su cuarta producción “Vives en mi”. Su show incluirá bailarines panameños.

Para terminar, invitó a sus seguidores y a todos los salvadoreños a disfrutar de “Nuestra Belleza” que se transmitirá a las 8:00 p.m. a través de Canal 2 y en esmitv.com.

“Un saludo a todos mis fans que a través de mi cuenta de Twitter @flexoficial siempre nos saludan. Saludos a los fans latinoamericanos, especialmente de Centroamérica… les mando un saludo y estoy contento apoyar la belleza salvadoreña”, concluyó.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios