Secciones
×

Síguenos en

“Archies girl” es lo nuevo de MAC

Los productos son de edición limitada, y ya se encuentran a la venta en Almacenes Simán Galerías y La Gran Vía.

Durante la presentación recrearon la historieta de Archie.
Durante la presentación recrearon la historieta de Archie.

Por

Abr 11, 2013- 20:00

Fuente de sodas, suéteres ajustados y las simpáticas pecas de Archie inspiraron la nueva colección de maquillaje de M.A.C., por lo que el empaque tradicional color negro cambiará esta vez por uno blanco, con las fotos de los personajes y elementos propios del cómics, como los corazones.

El ingenioso concepto logró captar la rivalidad épica de la “chica rubia de al lado” Betty vs la espirituosa, consentida y castaña Verónica, contrastándolas en dos colecciones ‘M·A·C Colour’, empacadas en exclusivos diseños de edición limitada.

En esta ocasión y por tiempo limitado, M.A.C. lanzó dos líneas completas de maquillaje, ambas, llenas de tonos refrescantes, ideales para esta época Verano-Primavera.

Se trata de ‘la línea Betty y la línea Verónica’, que además cuentan con una cosmetiquera de colección y un monedero.

Sombras, labiales, rubores y barniz para uñas son solo algunos de los productos, los cuales se encuentran en tonos rosas y ciruelas, colores que la marca considera ‘dulces y suaves’.

Una vez más la marca de cosméticos logró acertar en el gusto de las amantes de la moda, ya que además de ofrecer productos de calidad se montó una original presentación basada en la historieta cómica.

En esta ocasión, la colección fue presentada solamente ante clientas de la marca y los medios, algunas figuras invitadas fueron las Grandiosas: Luiza Manga, Regina Cañas y Verónica Guerrero, Celina Chanta de Canal 12 y Maggi Cortez.

Durante la actividad, las asistentes pudieron probar los nuevos productos, ya que se contó con la participación de estilistas y consejeros de la marca que orientaron a las clientas sobre el tipo de productos que mejor les quedaba de acuerdo a su tono de piel.

La colección estará de lanzamiento hasta el sábado o hasta acabar existencias, según representantes de M.A.C. Puede ser adquirida en las sucursales de La Gran Vía y Galerías.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios