Cámara digital SLR EOS Rebel T5i, con nuevos controles creativos

El modelo ofrece óptima calidad de imagen y operación rápida e intuitiva. Además de funciones creativas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-09 7:00:00

El rendimiento y la calidad de una buena imagen comienzan con un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles y el excelente Procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon. Combinada con un amplio rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25600 en el modo H), la EOS Rebel T5i hace alarde de imágenes nítidas y detalladas aun bajo condiciones de poca luz.

Con una velocidad de toma continua de hasta 5.0 cuadros por segundo (fps) y con nueve puntos de enfoque automático (AF) tipo cruz, la nueva cámara EOS Rebel T5i permite que los fotógrafos realicen tomas con facilidad, incluso en situaciones de tomas desafiantes.

El CMOS Híbrido permite un autoenfoque rápido y preciso para las fotos y video.

EOS Rebel T5i permite perfeccionar habilidades técnicas y creativas a fotógrafos profesionales y aficionados con características avanzadas, como los Filtros Creativos aplicados en el Modo de Control en Vivo (Live View), con el que podrá obtener una vista previa del filtro en la pantalla táctil LCD de 3? con ángulo variable, sin tener que capturar la imagen primero.

Asimismo los efectos de arte llamativo, acuarela, blanco y negro granuloso, enfoque suave, cámara de juguete, ojo de pez y miniatura permiten escoger la mejor forma para expresar su visión creativa antes o después de capturar la imagen. —EDH