Jennifer López quiere película sobre atentado en Boston

Los comentarios de la cantante desataron controversia en los medios estadounidenses.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-27 5:50:00

La actriz Jennifer López generó controversia al declarar que los recientes ataques terroristas que sufrió la ciudad de Boston, podrían ser material interesante para producir una película, publicó el sitio TVNotas.com.

La también cantante comentó que ese tipo de dramas deben tratarse con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público.

La ex de Marc Anthony agregó que está segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, pese a que corresponden a una tragedia inimaginable que sólo causa tristeza y dolor.

Señaló que ese tipo de cintas pueden ser usadas para crear conciencia en la sociedad y puso de ejemplo la película ‘Selena’, la cual la lanzó a la fama en Hollywood.

Afirmó que cada caso es diferente y habrá que ver que sucede con dicho proyecto, aunque no confirmó si ella será la productora o si actuará en ella.

“Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso”, reflexionó la estrella del pop al portal ET Online.

Aunque los comentarios lanzados por la polifacética artista han sido catalogados de polémicos por algunos sectores de la prensa, Jennifer cree que en el cine siempre han tenido cabida aquellos sucesos dramáticos que pueden ayudar a concienciar a la sociedad sobre determinados temas.

La intérprete justifica su postura sacando a colación la película que la encumbró en Hollywood, ‘Selena’, que abordó la mediática muerte de la cantante homónima solo dos años después de que tuviera lugar.

“Cuando participé en la película ‘Selena’, solo habían pasado dos años desde que la comunidad musical, y la opinión pública en general, quedó conmocionada con su trágica muerte. Yo misma me quedé extrañada de que se estuviera preparando un proyecto sobre su vida solo un año después de su fallecimiento. Pero la cinta tuvo muy buena acogida, porque se concibió como un homenaje a su trayectoria, un retrato muy complejo de su personalidad que ayudó a recordarla para siempre. No sé, creo que cada caso es diferente, habrá que esperar a ver qué ocurre”, explicó.