Ellen DeGeneres sorprendió a timberlake

El cantante fue el invitado del programa de la famosa conductora. El también actor realizó una actuación especial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Escena@eldiariodehoy.com

2013-04-25 7:00:00

LOS ÁNGELES. Ayer por la mañana el artista que más discos ha vendido en el 2103, Justin Timberlake, visitó el programa de Ellen DeGeneres con quién habló sobre su nuevo álbum y también sobre su nueva etapa como el flamante esposo de la actriz Jessica Biel.

“Cada cierto tiempo tengo momentos en que miro a Jessica sin que ella sepa que la estoy mirando y siento que, si de aquí al resto de mi vida sólo tomo malas decisiones, no importará por que tome una decisión realmente buena. Es muy agradable casarte con tu mejor amiga. Me sienta bien”, aseguró el interprete de “Suit & Tie”.

Ante esta romántica declaración, DeGeneres aprovechó para darle al cantante su regalo de bodas: Una graciosa fotografía en tamaño gigante, en la que Ellen y Justin aparecen mirándose fijamente a los ojos. Más adelante en el show, Timberlake deleitó al publico al cantar los temas Mirrors y Pusher Lover Girl, extraídos de su nuevo álbum The 20/20 Experience.

Esta semana ha sido bastante pesada para el cantante. El pasado martes estuvo presente justo a su esposa Jessica Biel en la fiesta de gala de la revista Times por su edición especial. —EDH