Fashion week by SIMAN 2013

Los tonos terracotas y neones inundaron la pasarela primavera-verano 2013 by SIMAN

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño Twitter: @hasmedjs

2013-04-02 8:00:00

Las últimas tendencias fashionistas fueron presentadas durante la fashion week by SIMAN, pasarela que se ha realizado durante los últimos seis años de forma ininterrumpida.

Una de las características de esta pasarela fue la versatilidad, ya que se propusieron prendas no solo para damas sino también para caballeros y niños.

El dramatismo y osadía de una mujer ‘Techno active” cobró vida durante el desfile, en donde se presentaron diferentes outfits y looks de esta tendencia que marcó los cánones de la moda urbana durante la década de los años 80.

La tendencia “Techno active” es el ying yang de la moda, pues se define por diseños que delinean a la perfección la silueta femenina y crean una imagen sofisticada y clásica.

Asimismo, este estilo ochentero también se caracteriza por propuestas ‘funky’ con propuestas más irreverentes, en donde los psicodélicos tonos neón cobran protagonismo.

La propuesta fashionista incluye diseños para la temporada primavera verano compuesta por shorts, blusas con movimiento y de textura liviana, hasta vestidos cortos que pueden utilizarse tanto en la playa como en la ciudad.

Bajo el lema “Floral summer” Almacenes Simán pretende vestir a una mujer natural que mezcla su personalidad con los colores del verano para proyectar una imagen alegre y aventurera.

Dentro de las creaciones masculinas se encuentran las bermudas casuales e informales con tonos veraniegos como los azules y rojos, así como tonos terracotas y diseños a cuadros. También incluye camisas sport y con botones que armonizan con el conjunto.

La propuesta infantil se caracteriza por brindar comodidad y estilo a los más pequeñines en prendas como vestidos y bermudas.

Todos los diseños presentados durante el desfile ya pueden ser adquiridos en cualquiera de las sucursales de los Almacenes Simán a nivel regional.