Secciones
×

Síguenos en

Willie, alta costura y Río

Un tono clásico, cosmo, sobrio y absolutamente sensual constituye el anticipo que Willie Williams ofrece del desfile de algarabía y color que será su nueva colección "Janeiro do Brasil"

Vestido en podesua blanco y blonda, y vestido de líneas geométricas en lycra.
Vestido en podesua blanco y blonda, y vestido de líneas geométricas en lycra.

Por Texto: Jhoel Díaz Fotos: Miguel Servellón

Abr 20, 2013- 20:00

Elementos clásicos y vanguardistas, y un verdadero carnaval de samba, pompa y pinceladas de buen gusto anuncian el próximo lanzamiento de la colección primavera-verano del diseñador salvadoreño Willie Williams.

La colección denominada “Janeiro do Brasil” será presentada el sábado 27 de abril en una gala en el Hotel Real Intercontinental, en un desfile de más de 60 piezas dirigidas a la mujer salvadoreña, quien siempre busca la distinción y elegancia en el vestir.

“Me siento emocionado porque esta colección representa el renacer de Willie, porque me atreví más y no fui a lo seguro… nervioso y esperando la respuesta del público”, externó el diseñador . “Llevamos siete meses trabajando en la colección, y me siento bendecido por esta oportunidad”, agregó.

Las propuestas incluirán vestuario casual, de noche y atuendos de ceremonia como los vestidos de boda y 15 años. El desfile incluirá tonos sobrios y brillantes en telas como el brocado, las transparencias, charmeuse, tull, chantú, podesua, seda cristal o chifón.

Inspirada en la algarabía y el alma brasileña, donde no existen reglas para divertirse y celebrar la vida, Williams apuesta por complacer a todas las féminas, que podrán ver indumentaria acorde a cada personalidad.

Los caballeros también tendrán propuestas de blazers en tonos vivos y agresivos, camisas en transparencias y texturas, así como pantalones en colores de temporada.

“Mi colección pasada se llamó París, romántica y elegante, pero ahora es un cambio drástico de lo sobrio a lo atrevido”, agregó Williams, por las prendas que también incluirán amarillos, verdes, azules, naranjas y rojos, así como sus infaltables brillantes.

La entrada para esta pasarela de alta costura será de $5 general y $10 VIP. Los asistentes podrán participar en rifas de paquetes para trajes de gala y bodas. También se tendrá coffee brake y a un especial after party.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios