Retiran episodio de “Padre de familia” por asesinatos en maratón

El capítulo ha aparecido días después de que dos bombas explotaran en el maratón de Boston, que mataron a tres personas e hirieron a otras 176

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-17 11:20:00

La cadena Fox retira de internet un episodio reciente de ‘Padre de familia’ que retrata muertes masivas en un maratón y dijo que no tiene planes de retransmitirlo. El episodio fue retirado de Fox.com y Hulu.com dijo el portavoz del medio, Gaude Paez.

El capítulo ha aparecido días después de que dos bombas explotaran en el maratón de Boston, que mataron a tres personas e hirieron a otras 176.

En el capítulo se puede ver al comentarista de deportes, Bob Costas, preguntar a Peter Griffin (protagonista de la serie) sobre su participación en el maratón. Peter recuerda lo que hizo en el maratón y se le ve arrollando a los corredores con su coche.

“Bueno Bob, me subí al coche y arranque”, dice Griffin. “Y cuando un tipo se cruzaba en mi camino, lo mataba”. Minutos más tarde, Peter conoce a un terrorista que planea detonar un puente, aunque él no lo sabe. Cuando Peter marca un número que le ha dado su amigo lo único que se escucha son explosiones y gritos.

Un vídeo editado de la caricatura ha aparecido en algunos sitios de internet en el que se mezclan las dos escenas, haciendo parecer, erróneamente, que la explosión fue en el maratón. Algunos incluso han dado a entender que el programa “predijo” el ataque con explosivos ocurrido el lunes en el maratón de Boston.

A través de Twiter, Seth MacFarlane, creador de ‘Padre de familia’, intentó calmar la furia generalizada por la publicación del vídeo y expresó sus condolencias a las víctimas del atentado. “El vídeo de ‘Padre de familia’ que circula actualmente es aborrecible” , tuiteó MacFarlane. “Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia; mis condolencias para las víctimas”.