Secciones
×

Síguenos en

Invitan a eventos con filosofía de Kiyosaki

Las enseñanzas financieras del escritor del libro "Padre Rico, Padre Pobre" serán la temática central esta semana.

El libro origen de las enseñanzas del autor hawaiano.
El libro origen de las enseñanzas del autor hawaiano.

Por

Abr 15, 2013- 19:00

“La Carrera de la Rata” es una de las frases popularizadas por el maestro hawaiano Robert Kiyosaki, autor del best-seller “Padre Rico, Padre Podre”, con la cual se identifica a quienes viven sin planes ni esfuerzos, mientras los ricos se hacen más ricos incluso en crisis financieras.

Este gurú de las finanzas personales afirma que es necesario comprender nuestro contexto y cambiar para mejorarlo. Kiyosaki desafía a sus lectores a dejar de pensar que están condenados a tener problemas financieros.

Es así como Grupo Inspírate invita a conocer y aprender su filosofía a partir de mañana en la Semana de la Independencia Financiera, con uno de sus colaboradores en América Latina, el argentino Cristian Abratte, fundador de Escuela de Riqueza y Autor del libro “Aprende a Ser Rico”.

Mañana se tendrá la conferencia gratuita “Los 5 Pasos a la Libertad Financiera”, en el Hotel Real Intercontinental, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. Para el jueves 18, se tendrá Juego Cash Flow (gratuito, cupo limitado), en Macchiato Café de 5:30 p.m. 7:30 p.m.

Del viernes 19 al domingo 21 se tendrán seminarios especializados. Para asistir, llame al 7729-3339, 7396-7046 o visite facebook.com/EscueladeRiquezaElSalvador. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios