Invitan a eventos con filosofía de Kiyosaki

Las enseñanzas financieras del escritor del libro "Padre Rico, Padre Pobre" serán la temática central esta semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-15 7:00:00

“La Carrera de la Rata” es una de las frases popularizadas por el maestro hawaiano Robert Kiyosaki, autor del best-seller “Padre Rico, Padre Podre”, con la cual se identifica a quienes viven sin planes ni esfuerzos, mientras los ricos se hacen más ricos incluso en crisis financieras.

Este gurú de las finanzas personales afirma que es necesario comprender nuestro contexto y cambiar para mejorarlo. Kiyosaki desafía a sus lectores a dejar de pensar que están condenados a tener problemas financieros.

Es así como Grupo Inspírate invita a conocer y aprender su filosofía a partir de mañana en la Semana de la Independencia Financiera, con uno de sus colaboradores en América Latina, el argentino Cristian Abratte, fundador de Escuela de Riqueza y Autor del libro “Aprende a Ser Rico”.

Mañana se tendrá la conferencia gratuita “Los 5 Pasos a la Libertad Financiera”, en el Hotel Real Intercontinental, de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. Para el jueves 18, se tendrá Juego Cash Flow (gratuito, cupo limitado), en Macchiato Café de 5:30 p.m. 7:30 p.m.

Del viernes 19 al domingo 21 se tendrán seminarios especializados. Para asistir, llame al 7729-3339, 7396-7046 o visite facebook.com/EscueladeRiquezaElSalvador. —EDH