Google Glass llegará hasta el 2014

El próximo proyecto de Google que más seduce a los consumidores vuelve a retrasarse.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-23 2:00:00

Los lentes inteligentes de Google continúan en el centro de la escena tecnológica, se desconoce la fecha en que realmente estarán disponibles en el mercado.

Al parecer, aquellos usuarios que quieran obtener los Glass deberán esperar por lo menos hasta el 2014.

En una entrevista brindada a la BBC, Eric Schmidte, presidente de la compañía, manifestó: “Habrá miles de Google Glass para los desarrolladores y luego, basándonos en sus experiencias, se harán cambios en el equipo final. Este proceso debería prolongarse por lo menos hasta el año que viene”.

La idea, anteriormente contemplada, de tener los Google Glass en el mercado a finales de 2013 o incluso antes , deberá desaparecer de los planes originales.

La perspectiva está más cerca de las previsiones ofrecidas por el cofundador de Google, Sergey Brin, quien aseguraba que las gafas estaría en manos de los desarrolladores a principios de 2013 y que la llegada a los consumidores se produciría un año después.

Schmidt no reveló el precio, aunque se rumora que rondaría los $1,500 y se espera rebajar el costo hasta los $600 cuando se empiecen a comercializar.