Bellezas de Costa Rica y Nicaragua visitan el país

Las representantes de los países centroamericanos en Miss Universo 2012 están en El Salvador. Serán parte de la gala final de Nuestra Belleza 2013 a realizarse está noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-25 7:00:00

Farah Eslaquit y Nazareth Cascante, Miss Nicaragua 2012 y Miss Costa Rica 2012, respectivamente, se encuentran en El Salvador. Su visita obedece a la invitación que les hiciera Ana Yancy Clavel, Nuestra Belleza El Salvador 2012, y TCS.

La grata presencia de estas tres bellezas centroamericanas tiene varios propósitos, entre ellos estrechar los lazos de amistad ya existentes entre las tres muchachas, conocer algunos lugares turísticos de nuestro país y participar como invitadas especiales en el evento Nuestra Belleza El Salvador 2013, que se llevará a cabo esta noche a las 8:00 p.m.

Después del Miss Universo la tres amigas estuvieron siempre en comunicación y entre ellas surgió la idea de estar juntas nuevamente. El primer encuentro tuvo lugar durante el Miss Nicaragua 2013.

“Ana Yancy y Nazareth estuvieron conmigo cuando entregué mi reinado. Fue un momento maravilloso”, expresa Farah.

Después de ese encuentro las reinas se comprometieron a reunirse cuando las otras dos entregaran sus coronas.

“Hemos querido sentirnos acompañadas de forma mutua en esos momentos bonitos y emotivos”, comenta la reina nicaragüense.

Esta es la primera vez que las dos reinas extranjeras visitan El Salvador y ambas dicen sentirse emocionadas por encontrarse en tierra cuscatleca.

“Me siento muy feliz y emocionada por estar reunida una vez más con mis amigas. Es la primera vez que vengo a El Salvador y me siento muy agradecida por la hospitalidad demostrada”, expresa Nazareth, la reina de Costa Rica.

Ana Yancy, la anfitriona, también dice sentirse muy feliz junto a sus amigas.

“Entre nosotras existe una bonita amistad, y este nuevo encuentro viene a abonarla. Ha surgido la idea de hacer nuestros encuentro una tradición”, dice Ana Yancy.

Durante este encuentro las reinas tendrán la oportunidad de conocer algunos lugares de interés. Ayer en la noche visitaron Los Planes de Renderos, donde disfrutaron las ricas tradicionales pupusas; también conocerán el Hotel Royal Decameron, un centro comercial capitalino, Ilobasco y el lago de Coatepeque, entre otros sitios.

Hoy en la noche ellas engalanarán la gala de Nuestra Belleza El Salvador, en donde se elegirá a las representantes de nuestro país en los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo. —EDH