Las Bellas Indomables lanzan nuevo álbum

"Grandiosas de la cumbia", nombre de su segundo trabajo discográfico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Iris Lima escena@eldiariodehoy.com

2013-04-19 7:00:00

Las integrantes de la agrupación femenina “Bellas indomables” tiene una nueva razón más para estar más alegres: el lanzamiento de su segunda producción discográfica, que lleva por nombre “Grandiosas de la cumbia”.

Este nuevo disco contará con 10 temas musicales de diferentes géneros, entre ellos cumbia, balada, banda y duranguense. El primer sencillo se titula “Otra ocupa mi lugar”, una versión del popular tema que hiciera famoso el español Miguel Gallardo.

Este “cover” ya cuenta con su videoclip, que está disponible en Youtube. Este tema contó con la colaboración del dúo salvadoreño Flow Manía y de Marvin DJ.

“El tema es una fusión de cumbia con reguetón. El video fue grabado en varios puntos del país, entre ellos el Puerto de La Libertad. Fue hecho con mucho cariño para que la gente lo baile, lo goce y lo vea”, manifiesta Johana, una de las integrantes.

“Eternamente tuya”, “Mix bellas” y “Homenaje a Jenni Rivera” son otras de las canciones del disco que será lanzado el 15 de mayo.

Bellas indomables es una de las pocas agrupaciones femeninas que aún se mantienen vigentes en el acontecer musical de nuestro país. A lo largo de su trayectoria ha experimentado diversos cambios, siendo uno de los más evidentes la inclusión de más integrantes.

“Antes solo éramos cinco las ‘Bellas indomables’; ahora somos ocho”, expresa Johana.

Una de las peculiaridades de este grupo es que cada una de las integrantes ha adoptado una imagen sexy en base a un personaje en específico. Es así como Johana personifica a una árbitro, Emely a un angelito, Jazmín a una porrista, Kimberly a una “babysister”, Marymer a una marinera, Gracia a una mariquita, Lupita a una quinceañera y Edith a una pirata.

“No solo representamos estos personajes. Durante nuestros shows en vivo cambiamos de imagen en cada uno de nuestros tres set”, manifiesta Edith, la única integrante que está desde que se surgió la agrupación.

“Bellas indomables” se alista para lo que será su cuarta gira por Estados Unidos, que está programada para dar inicio en septiembre de 2013.

Para contratos: teléfono 2260-2919, para El Salvador, y y (240) 3245191 para Estados Unidos. —EDH