“Renaissance Rockers” ayudará con su música

El grupo tocará a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-04-04 7:00:00

La gran noche llegó. La agrupación estadounidense “The Renaissance Rockers” compartirá su propuesta artística con los amantes de la música y los más necesitados, en especial para los beneficiados del espectáculo, el hogar de ancianos San Vicente de Paul.

El sexteto, conocido por representar al Hospital de Doctores Renaissance, ofrecerá un concierto esta noche, en el que presentarán un repertorio intenso y variado.

“Tenemos preparado un programa con música rock and roll y country… Vamos a tocar canciones del género rock conocidas a nivel mundial. Además incluiremos el rock salvadoreño”, manifestó Charlie Morales, doctor y músico 100 % salvadoreño.

Los asistentes escucharán música en inglés y español, y algunos temas originales de la agrupación que siempre destaca por donar el ingreso de las entradas a sus conciertos a asociaciones con fines sociales y médicos.

A este conjunto también pertenecen Matt Baker, Rubén Rodríguez, Ron Yoder, Mauro Vásquez y Carlos Cárdenas. Este último, también doctor, se lanzó definitivamente a los escenarios con “The Renaissance Rockers”.

“Para nosotros la música es una cosa natural. Antes nunca me ponía a tocar frente a mucha gente. Hasta que conocí a Charlie Molares, empecé a tocar ya con más confianza, de ahí viene el amor a la música. La música es un idioma universal. Esto es para nosotros una gran oportunidad que compartir con los salvadoreños”, detalló Cárdenas.

Ambos médicos, junto a sus compañeros, decidieron organizar espectáculos para ayudar: “Siempre tocamos a beneficio de ciertas organizaciones, queremos ayudar para atraer fondos. Tocamos para diferentes asociaciones”, añadió Morales.

“La invitación es para el público, para que se una a esta causa tan noble. El 100 % de las entradas va a ser donado”, concluyó el compatriota.