Iron Man utilizará un Alcatel

La empresa de telefonía se asoció con Marvel para participar en la película

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-04-24 3:00:00

TCL Communication, diseñador y fabricante de la marca ALCATEL ONE TOUCH, se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para “Iron Man 3”.

De esa forma los admiradores de los teléfonos One touch encontrarán en Iron Man 3 el modelo One touch idol plateado. Ese smartphone representa un equilibrio entre diseño y rendimiento, elegante y estilizado en su diseño como la armadura del súper héroe de acero.

Algunas de las caracteristicas del One touch idol plateado: rápido gracias a su capacidad de procesamiento de 1 GHz, Sistema operativo Android Jelly Bean, pantalla de 4.7?, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones; en conectividad destacan: red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot.

“Ser parte del fenómeno de Iron Man 3 es una gran emoción para ALCATEL ONE TOUCH ya que somos grandes admiradores de la película y estamos honrados de participar en ella. El ONE TOUCH IDOL es uno de los teléfonos más elegantes del mercado y ahora toda una auténtica estrella de cine”, comentó Nicolás Zibell, presidente de ALCATEL ONE TOUCH para Américas y el Pacífico.