Secciones
×

Síguenos en

La OSJ iniciará temporada en abril

Con nuevos integrantes y con un amplio repertorio los jóvenes de la orquesta están listos para deleitar al público salvadoreño.

Por

Mar 31, 2013- 19:00

La Orquesta Sinfónica Juvenil está lista para sus conciertos de apertura de la Temporada 2013 con una nueva generación de integrantes, que este año, forman parte del Conservatorio de Música y de la orquesta.

En este concierto de apertura se presentará la Polonesa Op. 40 No. 1 “Militar” de Frédéric Chopin, el Concierto No. 1 para violín y orquesta de Wolgang Amadeus Mozart, las Danzas Polovtsianas de “El Príncipe Igor” de Alexander Borodín y las danzas del ballet, ademmás de “Estancia” de Alberto Ginestera.

Como invitado especial para abrir la temporada acompañará al a orquesta el violinista salvadoreño René Hernández, profesor de la OSJ y músico de la OSES que ejecutará el Concierto número. 1 de Mozart. Los conciertos estarán bajo la dirección del Maestro Martín Jorge y se llevarán a cabo los días 4 y 5 de abril en el auditórium de Fepade a las 8:00 p.m. La donación es de $8, los boletos se venderan en taquilla. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios