Mañana “Gym Sesion” en el Mute

La artista austriaca Lena Lapschina está en el país para mostrar uno de sus más recientes trabajos de video e instalación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-31 7:00:00

El video-arte contemporáneo tendrá un espació a partir de mañana en el Museo Tecleño.

La artista austriaca Lena Lapschina visita el país para proponer su proyecto llamado ” Gym Sesion” , una obra diferente y un espectáculo en donde el arte interactua de cerca con el espectador.

“Gym Sesion” consta de una instalación espacial que se asemeja a un patio de ejercicios donde los visitantes se les anima a llevar a cabo una versión especial de los movimientos físicos.

Sobre una base de una nueva serie de obras de vídeo, esta instalación representa un comentario y pensamiento agudo de Lena Lapschina en el espíritu de este tiempo.

Para los que deseen asistir la inauguración es mañana alas 6:30 p.m., la entrada es gratis.

Lena Lapschina vive y trabaja en Viena, Autria y ha tenido muchas exposiciones entre las cuales se encuentran: “El ataque de los mutantes, superorganismo secuencial” en Viena a inicios de 2013; “La policía de la policía” en la Bienal de Jóvenes Artistasde Bucarest en Rumania; “Justo al lado de la distancia, Galería Krizic Roban, Zagreb, en Croacia; – “La figura extraña” en la galería Jana Koniarka en Eslovaquia y también ha participado en el Festival de la Imagen Environnementale en París, Francia. —EDH