MTV Movie Awards promueven próximos éxitos

Rebel Wilson será la conductora de la ceremonia que se transmitirá esta noche. Durante la entrega, Will Ferrel, Emma Watson y Jamie Foxx recibirán premios especiales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-04-14 8:00:00

Los premios MTV de Cine versan sobre las películas que se estrenarán a mediados de año y las ganadoras del 2012.

Rebel Wilson será la conductora de la ceremonia del domingo por la noche en los estudios de Sony Pictures en Culver City, California. “Django Unchained” y “Ted” encabezan la lista de nominados en la competencia, en la que los cinéfilos votan en internet para elegir a los ganadores de categorías como mejor pelea, mejor beso y mejor actuación sin camisa.

Wilson también está nominada a la mejor actriz protagonista y actriz revelación por su trabajo en “Pitch Perfect”. Estrellas de esa cinta inaugurarán el evento con un popurrí musical.

El espectáculo incluirá tomas de “Iron Man 3” a estrenarse el mes próximo, así como el estreno mundial de un avance de “The Hunger Games: Catching Fire”.

Estrellas de otras películas que se exhibirán a mediados de año, incluidos Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto de la secuela de “Star Trek”, así como Vin Diesel y Michelle Rodríguez de la franquicia “Fast & Furious” aparecerán a lo largo de la ceremonia.

Hollywood se vale cada vez más de los premios MTV de Cine como una plataforma para promover sus cintas veraniegas. Este año el espectáculo fue trasladado de junio a abril con el fin de que incorpore toda la temporada de grandes éxitos en taquilla, que comienza a principios de mayo.

Will Ferrell, Jamie Foxx y Emma Watson recibirán premios especiales durante la transmisión de dos horas el domingo por la noche.

Se espera que Brad Pitt, Seth Rogen, Melissa McCarthy, Kim Kardashian y Zac Efron asuman la conducción del espectáculo en ciertos momentos.