Gloria Estefan da detalles de su próxima producción musical

Los fans de la cubana-estadounidense volverán a escucharla muy pronto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-25 7:00:00

MIAMI. Gloria Estefan lanzará este año un nuevo disco multilingüe que incluirá una versión en inglés del tango “El día que me quieras”.

“Estoy entusiasmada”, manifestó la diva cubana sobre el disco que saldrá a la venta antes que termine el año. La cantautora, que ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera, dijo que el álbum de estudio incluirá unas 16 temas, entre estos el clásico de Carlos Gardel.

La artista hizo estas declaraciones en una extensa entrevista en inglés y en español con la periodista y escritora colombiana Leila Cobo, directora de contenido y programación latina de Billboard.

Estefan brilló en la jornada final de la Conferencia Billboard de la Música Latina que se inauguró el martes en un hotel céntrico de Miami con una serie de paneles, presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas en las que participaron artistas, productores, compositores y empresarios de la industria para analizar las últimas tendencias de la música en español.

En varios momentos durante la entrevista, Estefan se refirió a las dificultades que está atravesando la industria discográfica, pero alentó a los jóvenes músicos a seguir adelante con sus sueños.

“No vamos a dejar de hacer música porque el negocio no esté bueno”, dijo Gloria, quien no deja la música porque le ha ayudado a salir adelante en su vida. —AP