Optimus G llegará al mercado salvadoreño

Optimus G fue reconocido por el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería, en la categoría de teléfonos inalámbricos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-04-12 3:00:00

Se prevé que el “Optimus G” llegue a El Salvador en las próximas semanas, luego de debutar en el mercado asiático a finales de 2012 y a inicios de 2013, en Europa y Estados Unidos.

Optimus G es el primer smartphone del mundo que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro Quad-Core, posee una pantalla True HD IPS Plus y Quick View que permite correr dos aplicaciones a la vez.

“Estamos empeñados en poner a disposición de los salvadoreños uno de nuestros más emblemáticos Smartphones, el cual reúne los más recientes esfuerzos de la compañía para brindar una experiencia móvil sin límites”, señala Sung Jin Kim, Gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG.

La llegada de Optimus G propiciará un importante avance de la compañía en el ranking de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo.

“Estamos seguros de que la reacción de los usuarios en Centroamérica también será positiva, ya que se trata de un Smartphone de gama alta, con prestaciones sorprendentes tanto para el trabajo, como para la diversión” concluye Sung Jin Kim.

Optimus G fue reconocido por el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería, en la categoría de teléfonos inalámbricos. El premio fue concedido sobre la base de sus especificaciones técnicas, el diseño.

Optimus G también ha recibido críticas muy positivas de medios especializados en tecnología. Fue clasificado como el Smartphone número 1 por la revista líder de consumo en los EE.UU., Consumer Reports, recibiendo la puntuación más alta entre los dispositivos disponibles en dicho mercado.

A inicios de marzo, LG reveló haber vendido más de 10 millones de teléfonos inteligentes LTE y más de 15 millones de unidades de la Serie L en todo el mundo.

Esto, gracias a un agresivo avance de la compañía en los mercados que ya cuentan con redes LTE (4G) y a la creación de dispositivos de gama media y básica para hacer los Smartphones accesibles a un público mayor.

En 2012, la compañía evidenció ser un fuerte competidor con modelos tales como Optimus 4X – un Smartphone Android 4.0 potenciado por un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3, con pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas – y los tres primeros modelos de la Serie L. A inicios de 2013, la noticia es generada por Optimus G, un avanzado Smartphone con características únicas.