Nuestra Belleza coronó a sus nuevas reinas

Alba Delgado y Paola Ayala fueron proclamadas como Nuestra Belleza Universo y Nuestra Belleza Mundo, respectivamente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-27 9:00:00

Alba Delgado y Paola Ayala serán las encargadas de representar a El Salvador en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo.

Las nuevas soberanas fueron seleccionadas ayer por la noche en la gala final de Nuestra Belleza 2013, la cual se realizó desde el hotel Royal Decameron. Las exreinas, Ana Yancy Clavel y María Luisa Vicuña se encargaron de coronarlas.

El glamuroso evento, realizado por Telecorporación Salvadoreña, y conducido por Luciana Sandoval y Roberto Acosta, contó con la participación del cantante panameño Nigga, quien interpretó sus más populares canciones como “Te Quiero” y “Dime si te vas con él”.

“Estoy contento de estar acá y ahora estamos promocionando mis nuevos temas musicales como ‘Alegra mi vida’, la cual interpretó con Farruko”, dijo el artista.

Las 15 jóvenes finalistas tuvieron más de tres meses de preparación para destacarse frente a un grupo selecto de panelistas, quienes las calificaron tanto por su conocimiento como por su belleza.

El traje de fantasía fue la primera prueba que tuvieron que superar las aspirantes, seguido del traje de baño. Los aplausos se hicieron presente en cada uno de los desfiles.

Antes de seleccionar a las 10 finalistas, los conductores del espectáculo dieron a conocer los premios especiales de la noche.

Gabriela Lemus fue escogida como Belleza Fotogénica, Gloria Córdova se coronó como Belleza Simpatía, Wendy Castillo, como Belleza esmitv y Paola Ayala, Belleza Piernas más Bellas.

Cada una de las seleccionadas se mostraron emocionadas con la distinción. Una verdadera sorpresa para muchas de ellas.

El traje de noche, con el cual cerraron la etapa de los desfiles, fue una de las más esperadas. El brillo y color estuvieron de la mano con la suave música de fondo. —EDH