Secciones
×

Síguenos en

La tendencia Denim sigue en El Salvador

El uso de las prendas jeans no pasan de moda, ahora vuelven con una serie de mezclas para brindar un "look" más actual.

La combinación de las prendas Denim con otras texturas brindan un look juvenil y fresco. FOTO EDH / EFE
La combinación de las prendas Denim con otras texturas brindan un look juvenil y fresco. FOTO EDH / EFE

Por

Abr 24, 2013- 19:00

La variedad de estilos en jeans, shorts, chaquetas, camisas de chambra y otros, que actualmente se están utilizando en reconocidas marcas a nivel mundial, están disponibles en El Salvador, gracias a la tendencia Denim que ofrece para estos días almacenes Simán.

Dicho estilo de vestir regresa con toques vanguardistas para hacer lucir bien tanto a hombres como mujeres y a chicos y chicas. “Las innovaciones en telas y acabados también agregan a la diversidad, las nuevas mezclas sintéticas y tratamientos con resina ofrecen una actualización en los ya conocidos clásicos”, añaden los representantes del almacén.

Muchas opciones

La combinación de una prenda Denim es muy diversa, pues se puede mezclar con cualquier otra prenda o accesorio que forme un look mucho más moderno y fresco, sin descuidar el toque elegante. Además está el Denim sobre Denim, es decir vestir una prenda jeans tanto arriba como abajo, lo que proporciona una personalidad propia.

En cuanto a colores y estampados las piezas Denim también son variados. “Los diseñadores han vuelto a experimentar con el Denim puro, el índigo rústico”, puntualizan los representantes de Simán.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios