Violetta vuelve a Disney con más música

Hoy a las 3:30 p.m., Disney Channel estrena la segunda temporada de la serie juvenil que ha conquistado fans en todo el mundo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-28 8:00:00

Es tiempo de recomenzar. Violetta y sus amigos están de regreso en el Studio después de disfrutar de sus vacaciones. Esta tarde, en Disney Channel, vuelven a la acción esos jóvenes talentos dispuestos a convertirse en estrellas.

Violetta ya sabe lo que quiere, ha crecido y está más deseosa de triunfar. Su seguridad ha crecido y con muchas ganas piensa en los nuevos retos, retos que no serán fáciles. Papá nunca la dejará sola y ahora convencido de que su hija quiere ser una estrella de la música piensa controlar toda su carrera.

Ludmila siempre estará ahí para hacerle la vida imposible, aunque al final de la primera temporada hayan hecho las pases. Además, el españolete Diego ha llegado hacer de las suyas al Studio y está obsesionado con Violetta.

León, por su parte, deja que su corazón se llene de dudas y deberá lidiar entre dos fuertes sentimientos: el que siente por Violetta y el que despertará en él Lara, una nueva chica rústica que se cruzará por su camino.

La segunda temporada de esta exitosa serie juvenil argentina, garantiza a la tele audiencia mucha diversión, con nuevas canciones, coreografías, personajes y amores.

Detrás de Violetta, siempre estará Martina Stoessel, actriz que ha logrado comulgar con todos sus seguidores a través del Twitter. Precisamente, fue a través de su cuenta que se confirmó la segunda temporada.

Stoessel afirmó en su oportunidad que la música de esta serie juvenil es la clave de su éxito, música que no faltará en este nuevo año de producción. —EDH