Secciones
×

Síguenos en

Funeraria La Auxiliadora se renueva por completo

Con más de 50 años en experiencia en servicio funerario se realiza una remodelación para acoger a los usuarios con elegancia, confort y calidad

Poseen también planes de expansión en Centro América en Honduras y Nicaragua, lo cual ya se está ejecutando. FOTO EDH
Poseen también planes de expansión en Centro América en Honduras y Nicaragua, lo cual ya se está ejecutando. FOTO EDH

Por elsalvador.com

Feb 28, 2013- 19:00

La empresa pionera en servicios funerarios en El Salvador “La Auxiliadora” renovó por completo sus instalaciones mejorando el ambiente y entornos y está lista para atender a los salvadoreños.

Con más de 50 años de operaciones en El Salvador, la funeraria da un nuevo enfoque a su estilo y se moderniza por completo; en los últimos años las instalaciones tenían un estilo tradicional, pero con esta remodelación se dio un ambiente nuevo, fresco y elegante.

El objetivo principal de la renovación es dar a los familiares de las personas fallecidas y a quienes los acompañen un lugar donde se sientan cómodos, atendidos y brindarles un servicio de primera.

Se perciben colores vivos en donde lo último que se refleja es tristeza, se pretende transmitir un ambiente de esperanza y calma. Las 6 salas de velación disponibles cuentan con una sala de descanso de lujo diseñadas para el respiro y comodidad de la familia doliente, de tal manera que puedan descansar de una manera privada y grata.

Dos salas en el tercer nivel cuentan cada una con una terraza que se han acomodado al mundo actual, se han hecho más amplias, modernas, acogedoras.

Contar con un servicio funerario de La Auxiliadora tiene muchos beneficios pues además de tener precios cómodos y accesibles que van desde los 500 dólares en San Salvador y $400 en el interior el doliente y su familia tendrán acceso a las instalaciones renovadas recibiendo el un servicio de primera calidad.

El equipo especializado en apoyo familiar ayuda al cliente a que se sientan seguros y tranquilos pues ellos se ocupan de trámites legales, esquelas, organización para sepelio y servicios religiosos entre otros.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios