Hoy Marc Anthony conmoverá el corazón del público

Esta noche el estadio Jorge "Mágico" González vibrará al ritmo de la música de este artista que definitivamente se ha consolidado en la industria musical internacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-28 9:00:00

El gran día llegó. Miles de salvadoreños y uno que otro extranjero se unirán con un sólo objetivo en el estadio Jorge “Mágico” González: disfrutar del concierto del icono de la música Marc Anthony.

La larga espera ha terminado, hombres y mujeres fanáticos de los impresionantes temas de este cantante ya tienen su entrada en mano y están listos para cantar esta noche a todo pulmón.

“Palabras del alma”, “Hasta que te conocí”, “El último beso”, “Ahora quién”, “Valió la pena”, “Te conozco bien”, “Se me sigue olvidando”, “Me voy a regalar”, “No me conoces”, “Qué precio tiene el cielo” y “Aguanile”, sólo son algunos de los temas que podrían ser coreados en este show que promete mucho canto y baile.

Las 13 producciones discográficas del neoyorquino de origen puertorriqueño le han valido infinidad de premios; además de ello, Marc se ha convertido en uno de los latinos más influyentes en la industria musical.

“Marc Anthony es el máximo exponente de la salsa a nivel mundial, ha conquistado a público salsero y no salsero con el estilo y la esencia de la salsa en Nueva York”, comentó el director de Salsalvador All Stars, Rubén Flamenco.

El músico añadió que hace mucho tiempo tuvo la oportunidad de “pertenecer a esa elite de músicos que acompañan a los grandes de la salsa”.

Por su parte Ricardo Cornejo, integrante de la orquesta Salzón, añadió que el boricua es un ejemplo a seguir por muchos músicos.

“Siempre he visto a este artista como un fenómeno musical que Dios mandó a hacer salsa. Viene desde abajo, claro con influencias musicales de su padre”, manifestó.

“Una de las cosas que he aprendido de él es a ser agradecido con el público, él le agradece a sus fans y eso deberían de tenerlo todo artista, ser gratos con la gente que nos apoya. Y sí, porque no decirlo, el sueño de todo músico salsero, o por lo menos el mío, es ser un día como Marc Anthony”, concluyó Cornejo.

El show

Las expectativas sobre el espectáculo son muy altas, ya que este músico de 44 años posee un talento increíble que ha sido aplaudido por millones en el mundo.

“Ahora, después de seis años (de la última visita de Anthony) siento la misma emoción”, detalló Flamenco. Agregó que espera que la audiencia “disfrute a más no poder del mejor espectáculo salsero que existe en el mundo”.

Por otra parte, las seguidoras de Marc Anthony ansían verlo con su usual atuendo oscuro, gafas de sol, con su particular carisma y voz, seduciendo con las canciones que llegan al alma y mente de millones.

Los ganadores de pases son: Alezza Martínez, Vj-dj Luigui, Vannessa Salguero, Marissabel Valladares, Geovanni Contreras, Miguel Reyes y Angelik García.