Karla Cubías se integra a orquesta juvenil Free Band

La cantante salvadoreña se unió a esta agrupación que trabaja para apoyar a los niños y jóvenes del Hogar Padre Vito Guarato. Ella será una integrante importante.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-02-28 7:00:00

A pocas semanas de haberse lanzado oficialmente la orquesta juvenil Free Band, el día de ayer se anunció el ingreso de una nueva miembro, la reconocida cantante salvadoreña Karla Cubías.

La morena de origen santaneco es recordada por su participación en el reality “Cantando por un sueño”, además ha realizado conciertos con talentosas bandas y exitosos intérpretes nacionales.

La mencionada orquesta trabaja arduamente para recaudar fondos para el Hogar Padre Vito Guarato, albergue que se encarga del cuido integral de niños y jóvenes discapacitados que fueron abandonados por sus padres a causa de sus minusvalías.

La voz de Cubías ahora se pondrá a la orden de la noble causa que también es apoyada por la Platinum Orquesta.

De acuerdo con la fundación, Karla recibió la invitación de formar parte de Free Band a petición del mismo director de la joven agrupación, David Pimentel.

Como la mayoría de salvadoreños puede recordar, Karla Cubías también participó en las audiciones del famoso reality “Latin American Idol”, donde tuvo una presencia muy positiva ante otros países latinos.

Otro talento que ya está integrado a este conjunto de músicos es Beatriz Parker, familiar de Lucía y Gerardo Parker, quien también apoyará la causa social a favor de los que más lo necesitan.

A través de un comunicado, Free Band expresó que vale la pena apoyar al Hogar, porque a través de los años ha logrado con mucho esfuerzo que se les brinde educación, salud, alimentación, techo y vestuario a niños y jóvenes.

Paulatinamente la fundación anunciará las fechas para los próximos conciertos en los que se podrá disfrutar de dicha orquesta. —EDH