Mariposas inspiran maquillaje veraniego

"Butterfly Dreams" es como se denomina la nueva colección de maquillaje presentada por Artdeco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH tendencias@eldiariodehoy.com

2013-02-28 7:00:00

Apariencia fresca, romántica y llena de libertad es lo que propone la marca alemana Artdeco para la temporada del verano con la nueva colección “Butterfly Dreams”, presentada recientemente en El Salvador.

Según los representantes de la firma, la colección está “inspirada en la belleza tonal que decoran las alas de las mariposas, así como lo que las mismas representan: dulzura, feminidad, libertad y frescura”.

Asimismo destacaron que la variedad de tonos se caracteriza por ser muy suave y con ligeras iridiscencias que representan el brillo del sol al contacto con las alas de las mariposas.

Por ello es que para los ojos las sombras propuestas son en tonalidades rosas, aqua, verde morado y beige, los cuales vienen en presentación mosaico para los diferentes tonalidades de piel.

Además la firma señala que sus sombras resaltan por su suave textura, que permite deslizar sin problema el producto y abarcar más área con menor cantidad posible.

Con la máscara “amazing effect” se busca lograr pestañas “con volumen y separadas que emulen el movimiento de las alas de las mariposas al abrirse”.

Ingredientes especiales

Para esta temporada también se proponen labios al estilo “art couture”, en donde lo más importante es la hidratación como un arma de seducción, acompañada de ingredientes especiales que le aportan volumen y elevación a los labios.

Mientras que para las uñas se ofrecen esmaltes con cerámica micronizada, los cuales dejan un acabado tornasol en las uñas en una variedad de colores rosa, naranja, azul, verde, celeste y morado, permitiendo combinaciones de todos los tipos.

La nueva colección “Butterfly Dreams” de Asrtdeco está disponible en El Salvador en almacenes Simán, Prisma Moda, Sears, Sanborn?s y además en Eduardo Franco Salón.