ROJO se despide

La agrupación cristiana visita por última vez como banda el país, su gira de despedida tiene como fin agradecer y celebrar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-03-05 7:00:00

Después de más de una década de existencia, el grupo cristiano Rojo ha decidido terminar el proyecto musical con el que llevó un mensaje muy positivo al público.

Para celebrar y agradecer su amplia trayectoria la banda ha decido realizar la gira “a DIOS… GRACIAS”, que incluye a varios países, entre ellos El Salvador.

“Hemos orado y buscado a Dios en este proceso y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias”, comentó Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda que en ocasiones pasadas había cantado en el país.

En el concierto se escucharán aquellos temas que llegaron hasta el corazón de millones, entre ellos “Sin ti”, “Me quemas”, “No me avergüenzo”, “Jardín de rosas”, “Revolución”, “Quiero más de ti” y “Brillaré”, entre otras.

“El primer pensamiento que viene a mi mente, y el sentir total de la banda es, definitivamente, agradecimiento a Dios. Además, estamos agradecidos por las personas que han ido a los conciertos y por los que nos han escrito”, añadió Espinosa en un comunicado publicado en la web oficial de Rojo.

Los motivos del retiro de cada uno de los integrantes varía y a pesar de que todos le dedicarán más tiempo a sus familias y a sus iglesias, siempre estarán involucrados con la industrial musical.

Una de las visitas más recordadas de Rojo fue en 2010, cuando la agrupación visitó el territorio cuscatleco para unirse al programa “Panorama Bíblico”, en el área del proyecto Dale un giro a tu vida, que impulsaba la Sociedad Bíblica de El Salvador, a través de diferentes conciertos positivos.

En ese momento, Espinosa expresó estar muy encariñado con El Salvador: “Esta es nuestra segunda casa, desde el principio de Rojo este país ha sido de mucha bendición para nosotros. Hemos recibido mucho cariño de los salvadoreños”.

La invitación se le ha hecho a todos aquellos que tienen el corazón dispuesto para pasar un momento espiritual.