Vuelve la EXPO Buen Provecho

Por tercer año consecutivo, la Revista Buen Provecho, de El Diario de hoy, convoca a lo mejor de la gastronomía nacional e internacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-03-10 8:00:00

Los reconocidos chef mexicanos Benito y Solange, del canal Utilísima, vienen de nuevo a compartir lo mejor de la cocina con las lectoras de la revista gastronómica Buen Provecho, en la 3ª EXPO que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de marzo.

La sede será el Hotel Real Intercontinental, donde abundarán recetas, consejos, técnicas culinarias y gran variedad de productos y servicios relacionados con el rubro de alimentos y bebidas.

Será un fin de semana lleno de aromas y sabores deliciosos de la mano de prestigiosas empresas y marcas que participan con sus stand, donde estarán cerca de los clientes para mostrar lo mejor de sus productos y servicios.

Invitados

La actividad iniciará el viernes 15 a partir de las 2:00 de la tarde, donde también participarán los mejores exponentes de la gastronomía nacional, entre ellos los chefs Roberto Godoy y María Renee Duke, del programa Secretos de Cocina, quienes compartirán con el público recetas, consejos y buenos momentos con los asistentes.

También compartirá sus conocimientos sobre la fina pastelería francesa el Maestro Cocinero de Francia Vincent Boutinaud, Chef Ejecutivo del Hotel Real Intercontinental.

Y para conocer más del tequila, nada mejor que asistir a la intervención de Paulo Figueiredo, Embajador de las marcas Diageo Reserve para Latinoamérica, innovador y creativo de la mixología de bebidas Premium, quien llegará a tierras cuscatlecas patrocinado por Distribuidora Salvadoreña (Liza).

Los expertos formadores de profesionales en cocina del ITCA-Fepade serán los incargados de mostrar al público cómo hacer sushi, el platillo emblemático de Japón.

Más diversión

Nestlé presentará a un especialista, quien mostrará al público cómo hacer diferentes tipos de cappuccinos y disfrutar más del sabor y aroma del café, con su marca Nescafé.

Además marcas aliadas como Bimbo, Cetron y Maggi han preparado recetas, tips y dinámicas para hacer de la EXPO una velada de sabor y diversión para toda la familia.

En esta ocasión además, habrá interesantes retos en los que podrán participar los asistentes como el reto Natura’s, La Salsita perfecta, patrocinado por Salsitas Natura’s, y el reto: ¿Quién come más chile?, patrocinado por Chiles AMAZON.

Y para comer delicioso habrá un Food Court Real con hamburguesas, hot dogs, pizzas y mucha más comida y bebida, todo a precios accesibles pero con la calidad y el estilo del Hotel Real InterContinental.