Secciones
×

Síguenos en

Estilo y diversión en la playa

El sol y el calor se prestan para disfrutar y ponerse a tono esta temporada. Los colores brillantes son la bandera del momento, en especial si su destino es la playa

Por Texto: Jhoel Díaz Fotografía: José Rivera

Mar 08, 2013- 20:00

Más allá de los trajes de baño, el verano es la excusa perfecta para la comodidad en su máxima expresión en cada paseo con los amigos, pero siempre con buen gusto y según las tendencias de la moda.

Este año, los colores vivos y aplicaciones fluorescentes reinan en el vestuario para ir a la playa, haciendo posibles combinaciones explosivas de amarillos, rosas, rojos, verdes o azules. Los estampados siguen en boga para las chicas, pero en prendas cortas, más sexies y dotadas del toque a la antigua.

La tienda Golden Chariot, en la Colonia Escalón, tiene un amplio abanico de piezas que pueden sumarse al estilo de ellos y ellas en estas vacaciones. Especialistas en marcas como Hollister y Abercrombie, ofrecen una versión americana de la temporada.

En Mancha Real, Multiplaza, también se han preparado con el vestuario playero exclusivo para hombres, y van desde bermudas tradicionales hasta piezas más ceñidas, estilizadas y en marcas internacionales como AussieBum (Australia), Dolce & Gabbana y Franklin Marchall (Italia) o Polo Ralph Lauren.

En las propuestas de esta boutique están las camisas centro de “mil hoyos”, como se les llamó alguna vez, cuyas transparencias regresan para acaparar la atención.

La bisutería artesanal y sintética, enchapes de oro y plata, cuero y acero, y coloridas combinaciones complementan los conjuntos de ellos y ellas en este 2013.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios