“Batman” que atrapó a delincuente es repartidor de comida china

El hombre confesó que el hecho que dio la vuelta al mundo fue producto de una "broma" planeada con su amigo y se mostró sorprendido por la divulgación de las imágenes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-06 10:00:00

Stan Worby, repartido de comida china, resultó ser el hombre que disfrazado de “Batman” entregó en una comisaría de policía inglesa a un supuesto delincuente, que resultó además ser su amigo.

Así lo confesó el hombre de 39 años, quien concedió una entrevista con la cadena británica ITV para dar su versión del suceso que ha dado la vuelta al mundo.

Worby dijo que el hecho fue producto de una “broma” que habría sido pactada con su amigo.

El insólito hecho grabado por una cámara de seguridad ocurrió el 25 de febrero, pero las imágenes fueron difundidas por las autoridades hasta los primeros días de marzo.

“Estoy asombrado. No me esperaba esto” afirmó Worby, que se siente especialmente molesto por haber sido definido como un “justiciero rechoncho” después de que se viera en las imágenes divulgadas por la policía a un Batman poco atlético escoltando hasta la comisaría a un individuo.

Worby explicó que acompañaba a su amigo Daniel Frayne, de 27 años, a la comisaría, después de que éste último fuera requerido por las autoridades acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados.

“Obviamente se trataba de una broma. Algo entre Daniel y yo”, dijo Worby en la entrevista.

La policía de West Yorkside publicó un mensaje en su página de Facebook para dar con el misterioso justiciero, que únicamente dijo “he capturado esto para vosotros” antes de “desvanecerse en la noche para luchar contra el crimen y el miedo en Bradford”, según las autoridades.