Secciones
×

Síguenos en

Los Simpsons se suman al “Harlem Shake”

La famosa familia animada decidió hacer su aporte a la nueva moda de Internet al ritmo de la música del neoyorquino Baauer pero modificada para que sea un "Homer Shake"

Homer Shake es el título del vídeo donde los personajes salen bailando juntos. FOTO EDH
Homer Shake es el título del vídeo donde los personajes salen bailando juntos. FOTO EDH

Por Agencias

Mar 02, 2013- 16:00

Los Simpsons se sumaron a la moda del “Harlem Shake”. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie bailaron al ritmo del popular vídeo viral del neoyorquino Dj Baauer.

“Homer Shake” es el título del video donde los personajes salen bailando juntos con otros habitantes de Springfield.

El concepto del “Harlem Shake” es simple: cualquier persona puede apoyar y ser parte de la tendencia filmándose mientras baila de forma totalmente libre. La única condición es que los videos deben durar 30 segundos y utilizar la canción “Harlem Shake”, interpretada por el neoyorquino Dj Baauer.

En las últimas semanas, se empezó a notar cómo la red social YouTube está siendo inundada con escenas que comienzan con una persona balanceándose suavemente durante quince segundos hasta el momento que se escuchan los bajos y todos alrededor simplemente se vuelven locos y bailan desenfrenadamente por toda la habitación.

Además, una característica importante de la consigna es que generalmente los protagonistas utilizan mascaras, cascos, disfraces extraños y es común que aparezca en cuadro una persona en ropa interior.

Oficinistas, estudiantes universitarios, bomberos, militares noruegos y grupos de amigos ya han subido sus videos a YouTube y ya han logrado decenas de millones de visitas.

Aunque es difícil señalar a los auténticos pioneros de esta tendencia, muchos internautas dan el crédito al bloguero Filthy Frank, quien publicó su video “Do the Harlem Shake” el 30 de enero pasado, donde mostraba a 4 bailarines vestidos con trajes de látex y ya fue visto por 2 millones de personas.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios