Exposición “Our Body” cumple con misión de educar

La muestra internacional de cuerpos humanos estará disponible hasta el 6 de abril. Hay entradas especiales para grupos de instituciones educativas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-03-19 8:00:00

La exposición itinerante “Our Body” sigue abierta en el centro comercial Multiplaza con el fin de educar a chicos y grandes sobre las maravillas del cuerpo humano.

La muestra, que continúa abierta al público (hasta el próximo 6 de abril), cuenta con 15 cuerpos humanos reales y más de 200 órganos que pueden ser observados por los asistentes, a través de un interesante recorrido.

Según datos de la productora local Two Shows, desde la apertura de la exposición, del pasado 6 de febrero, más de 30 mil personas han asistido a verla, de las cuales 14 mil han sido estudiantes pertenecientes a 149 instituciones escolares, entre escuelas públicas, privadas, universidades y programas sociales.

Roberto Antonio Alvaller, de 13 años y estudiante de séptimo grado en el Liceo Alemán Konrad Adenauer, manifestó que su visita a la expo fue muy provechosa: “Muy interesante porque muestra cómo se han formado nuestros sistemas, nuestro interior, y los daños de prácticas como la de fumar. ¡Es más de lo que esperaba!”.

“Our Body” está abierto de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $10 para los adultos, $6 niños y estudiantes, $5 para grupos de escolares y precios especiales según el número del grupo.