Arte Suprema llega a Torre Futura con nueva plataforma

Espacio Futura se renueva con la plataforma "Circuit d'Art"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomás Andréu Twitter: @tomazs_andreu

2013-03-15 7:00:00

La comunidad artística de El Salvador ahora tiene un moderno espacio para sus obras. Se trata de “Circuit d’Art”, un lugar pensado para la pluralidad de las artes plásticas del país.

El espacio es parte de la renovación que impulsa Torre Futura en su área denominada “Espacio Futura”. La noche del pasado jueves llegó un nuevo invitado al “Circuit d’Art” de este año 2013. Se trata de Arte Suprema.

Arte Suprema presentó la colección de sus obras en todas las fases en las que los artistas salvadoreños han participado con su creatividad para hablar sobre la marca de cerveza: ReciclArte, FotoArte, PintArte y FusionArte.

La muestra se presenta en distintos formatos que van desde la escultura pasando por la fotografía hasta llegar a la pintura. La exhibición estará abierta hasta el próximo domingo 21 de abril.

“Queremos hacer el paralelo de la magia que tiene la marca Suprema con la magia que tienen estas obras”, dijo al público la jefe de la marca de cerveza, Carolina Rivas. “Para Suprema es importante llevar el arte a todos los salvadoreños”, recalcó el jefe de mercado de Arte Suprema.

“Torre Futura —además de ser el primer centro de negocios que busca un espacio para el desarrollo artístico— pretende con este giro convertirse en una importante plataforma multicultural”, aseveró la gerente de mercadeo de Torre Futura, Ely Madrid. Destacó, además, que son una entidad comprometida con el arte salvadoreño.