Secciones
×

Síguenos en

Alcatel anuncia sus nuevos teléfonos inteligentes

La compañía presenta sus nuevas familias Pop, Idol y Scribe.

Alcatel anuncia sus nuevos teléfonos inteligentes
Alcatel anuncia sus nuevos teléfonos inteligentes

Por Lisseth Guillén

Mar 21, 2013- 11:30

En el evento de Mobile World Congress, la empresa de telefonías anunció la incorporación de tres nuevos teléfonos inteligentes basados en expresión, estilo, simplicidad y esencia.

La familia Pop está diseñada para el tipo de usuario que busca un teléfono simple, inteligente y fácil de utilizar, al mismo tiempo permite elegir entre un variedad de características como tamaño de pantalla, tipo de cámara y diferentes colores en sus modelos.

El One Touch M Pop cuenta con una amplia pantalla de cuatro pulgadas, sistema operativo Adroid Jelly Bean, velocidad de procesamiento de 1GHz y una cámara de cinco megapíxeles.

Por otro lado, la comunidad Idol ofrece un equilibrio de diseño entre una forma ultradelgada, una gran pantalla y un rendimiento eficiente, conservando líneas elegantes pero a la vez cómodas.

One Touch Idol Ultra es un smartphone con 6.45 mm de grosor, posee una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, procesador de dos núcleos de 1.2GHz, cámara de ocho megapíxeles y Android Jelly Bean como sistema operativo.

Por su parte, Scribe busca introducir nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad con el más alto desempeño, para esto ha creado One Touch Scribe, el dispositivo móvil que permite dibujar y tomar notas con pluma tipo stylus hasta funciones básicas como redactar mails gracias a su pantalla de 5 pulgadas.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios